El Tour del sol



La marca del tour del sol , SRSuntour, está dando que hablar.
De todos es conocida SRSuntour por sus horquillas y componentes en gama mas bien media-baja. Pero es curioso como esta misma marca, es la que desarrolló uno de los primeros sistemas de caja de cambios integrada, V-boxx, que fue utilizada en bicis de descenso de alto nivel en competición.

Desde el 2010 aproximadamente, tienen en el mercado las horquillas y amortiguadores Durolux xd, las cuales se desmarcan bastante de la línea de producto del resto de su catálogo, y junto a otros modelos, Epicon, Auron, ... se introducen en la modalidad AllMountain y Enduro.

Tubos de dirección taper, botellas de magnesio, eje con cierre rápido para 20 y 15mm, regulación en compresión alta y baja, cambio de recorrido, un peso contenido y otro sinfín de detalles, que hacen si cabe, que haya que tenerlas muy en cuenta a la hora de ponerse a elegir horquilla.

A decir verdad, no tienen nada que envidiar a otras marcas sobradamente conocidas, tanto en materiales como en funcionamiento, y eso si, a  una relación precio-calidad muy bien ajustado y asequible.

Con todo esto, ahí van un par de videos de sus últimos productos desarrollados: la RUX para descenso, recién salida del horno, y la Auron para enduro, para rueda de 27,5".


























*         *         *








ARA Salvaje, el film

Una Historia, y la historia en si misma, contada a lo largo del cauce del último rio salvaje del pirineo, el rio Ara. Descenso integral...