Recuerdos de la fría Laponia



En los "ires y venires" de los viajes, conoces y tratas con gente en cada uno de los lugares por los que pasas. Normalmente es algo efímero, del momento. Pero de cuando en cuando, hay personas con las surge un vínculo especial.
Puede que sea la misma pasión por conocer nuevos lugares, la aventura , o el simple echo de acompañar en una ruta, la que nos lleva compartir este sentimiento y mantener el contacto .
En el caso de nuestro amigo Jack, el destino quiso que coincidiéramos en un remoto camping de los alpes suizos.
Nosotros lo tenemos más o menos cerca, pero el venía desde Taiwan (!) para conocer los alpes y pasar sus vacaciones allí. 40 días con una bici y un carro, tirada por la misma, para llevar su equipaje.
Por una inoportuna avería en su amortiguador coincidimos. Por suerte algo que más o menos se pudo arreglar con la herramienta que llevamos en la furgoneta , y que le permitió proseguir con su viaje.

Ahora nos escribe , y quiere compartir con nosotros algunas imágenes y recuerdos de lo que fue su viaje a Laponia. Un video sobrecogedor y muy apropiado para las fechas en las que estamos: frío, nieve, renos y auroras boreales...  una autentica aventura invernal.











*          *          * 



ARA Salvaje, el film

Una Historia, y la historia en si misma, contada a lo largo del cauce del último rio salvaje del pirineo, el rio Ara. Descenso integral...