Lo mejor del 2012

Nos pondremos algo nostálgicos, y ya en el recién estrenado 2013, le damos un repaso a lo acontecido a lo largo del año pasado.
Un resumen mes a mes de lo más destacado y que nos dejó un especial recuerdo.

Enero:

Enseguida abrimos la temporada y bajamos los colesteroles navideños dando una vuelta por los alrededores de Roncesvalles.

Febrero:

Aprovechando el buen tiempo al sur del pirineo, hicimos unas cuantas escapadas a esta zona. En una de estas hicimos cima en el pico Sto.Domingo.

También quisimos en este mes , dar alguna vueltilla en los picos de Urbión.
Valientes nosotros y grande el temporal de nieve que nos pillo.

Marzo:

Alguna escapadilla a Luesia, Aoiz y Erratzu.. vamos poniéndonos a tono y nos deja este mes con buenas sensaciones.

Abril:

Lo más grande de lo grande: el cambio de hora, sale el sol, las nubes se levantan y los pajarillos cantan, que más se le puede pedir..
Pues la semana santa en Ainsa, experiecia única y senderos a punta pala.
Por fin mi bici arreglada!

Mayo:

De vuelta a Ainsa. Esta vez el motivo era la gran KDD endurera. Otro atracón de senderos.
Empiezan además las salidas en grupeto.
En esta ocasión le toca el turno a Berbinzana.

Junio:

Sube la temperatura y nos acercamos al pirineo francés, para completar un grandioso rule prometido por el entorno del payole-aspin.

Julio:

Luesia nos dejo un buen sabor, y volvemos en el mes de Julio para hacer una circular al Puy Mone y ataque a la cima.

Agosto:

Cogimos todos los bártulos y nos fuimos de rule por los alpes.
Entre otros objetivos: Finale ligure, lagomaggiore, Zermatt, Morzine, Jura siuza y selva negra... que más se puede pedir,..todo esto en las vacaciones más largas jamas realizadas. ¿se volverá a repetir alguna vez? espero que los astros se vuelvan a alinear..

Septiembre:

Todavía con el subidón de agosto metido en el cuerpo, damos una vuelta por jaca e incluimos a Nocito en nuestro plan.
También cayó una de grupeto en Biel. Este año le dimos fuerte a esa zona.

Octubre:

Con el cambio de hora llamando a la puerta, todavía hay tiempo de hacer alguna escapada.La vuelta que hicimos por Isaba-Belagua es lo destacable en este mes.

Noviembre:

Haciendo frente al los días que se van acortando cada vez más, aun así nos atrevemos con alguna vueltilla aventurera por terreno desconocido  en el valle de Salazar.
Además hacemos la ultima kedada en grupeto para finalizar el año, en esta ocasión en Kanpezu, para disfrutar de los caminos del Yoar y Montaña alavesa

Diciembre:

Ultimo mes del año y disfrutamos de las primeras nieves en Urbasa.
Algunos pequeños rules más , pero nada que destacar, justo para estirar las piernas y no quedarnos acartonados de cara al nuevo año.

*       *       *

ARA Salvaje, el film

Una Historia, y la historia en si misma, contada a lo largo del cauce del último rio salvaje del pirineo, el rio Ara. Descenso integral...